COLABORA CON EL BLOG

ESQUINA GAY

MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD, PUEDE CONTENER ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL

domingo, 27 de febrero de 2011

HOWL



SINOPSIS:
Howl (2010) es una película biográfica del poeta de la generación beat Allen Ginsberg, interpretado por James Franco. La película, escrita y dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, trata sobre el juicio por obscenidad de 1957, iniciado tras la publicación de Ginsberg de su obra Howl and Other Poems, juicio que se volvió un hito importante y un precedente legal que garantizó la protección de la Primera Enmienda a este y otras obras literarias controversiales. La película gira en torno a tres aspectos: la juventud de Ginsberg (Franco) en la Ciudad de nueva York y su evolución como un escritor y poeta; una versión animada del poema "Howl"; y el juicio por obscenidad del poeta de San Francisco y co-fundador de City Lights Bookstore, Lawrence Ferlinghetti (Andrew Rogers), por la publicación del poema Howl, en el que Ginsberg hizo referencias al uso de drogas y a la homosexualidad (tema que en la década de 1950 era considerado tabú).
































http://www.megaupload.com/?d=XCSK8O6H

miércoles, 23 de febrero de 2011

RAG TAG



SINOPSIS:
Raymond y Tagbo se conocieron a los 8 años. Aunque pertenecían a mundos radicalmente diferentes, continuaron siendo amigos hasta la adolescencia, cuando los servicios sociales se llevaron a Rag, desde Londres, a vivir con su abuela en Birmingham. Diez años después, Rag volvió a buscar a Tag y, aunque algunas cosas habían cambiado mucho, otras seguían como siempre. Rag y Tag seguían queriendo estar juntos. Pero ahora, con veintitrés años, su necesidad se ha convertido en algo más urgente y apasionado. En este cuento sobre la familia, la amistad y el amor, cada uno deberá encontrar un significado propio de estas palabras y después, apostar por ello. (Subtítulos por Jzzalf para avenidalibertad.es)
CAPTURAS:












domingo, 20 de febrero de 2011

Viviendo sin límites




SINOPSIS

La película narra tres historias distintas pero que tienen un factor en común todas ellas surgen en un supermercado en una Nochebuena, ya sea comprando productos o trabajando en el supermercado. La primera historia narra las desventuras de la cajera del supermercado Ronna (Sarah Polley), una joven que para poder pagar el alquiler del apartamento le hace el turno a Simon (Desmond Askew) a la que le ofreceran en la caja del supermercado otro trabajo más rentable. La segunda la protagoniza Simon que trabaja junto a Ronna, y se va a ir con sus amigos a Las Vegas para correrse la gran juerga de su vida, pero allí tendrán una noche muy loca. Y la tercera y última historia tiene como protagonistas a dos actores de una serie de policías de éxito (Jay Mohr y Scott Wolf) que por problemas con la policía (posesión de drogas) tienen que trabajar como informantes junto con un extraño policía (William Fichtner).
Viviendo sin limites Bluray 001Viviendo sin limites Bluray 002Viviendo sin limites Bluray 006




http://www.megavideo.com/?v=VXDMQRSJ

sábado, 12 de febrero de 2011

Crutch



SINOPSIS:
Cuando Jack, el padre de David, abandona a su esposa alcohólica Kate, de diecisiete años, fuerzan a David a "hacerse padre" de sus hermanos, esto desencadena un lío de intereses entre David y su familia y tendrá que hacerse adulto prematuramente. David, vulnerable y confuso con su forzada madurez, sucumbe al atractivo poder de Kenny y la influencia de éste, conduciéndolo a una vida de alcohol y drogas






http://www.megaupload.com/?d=R0NJH6MV

domingo, 6 de febrero de 2011

Spelen Of Sterven (To Play Or To Die)

APOYEN EL BLOG DEN CLICK EN LA PUBLICIDAD THANKS



Dirección: Frank Krom.
Pais: Holanda.
Idioma: Alemán con subtítulos en español.
Año: 1990.
Duración: 48 min.
Género: Drama.
Interpretación: Geert Hunaerts, Tjebbo Gerritsma, Diane Lensink, Simon Gribling, Joost Hienen, Cock van der Lee.
Guión: Frank Krom, Anne van de Putte.
SINOPSIS:
Extraordinario y siniestro mediometraje Holandés dirigido por un ayudante Paul Verhoeven, Frank Krom. Sobre un brillante, tímido, hermosoy frágil chaval; un joven fascinado por la figura de su apuesto y machote atormentador personal, el cabecilla de un grupo de gamberros de su misma clase. Este joven va a intentar seducir a su matón con una conclusión dolorosa para ambos. Inmejorable fotografía (casi siempre en penumbra), con un cautivador clima tenso y pausado, sensualidad por todo el metraje, chicos guapos (aunque algo jovencitos) con pocos diálogos y actuaciones brillantes de lenta combustión

  


jueves, 3 de febrero de 2011

Outing Riley




Dirección: Pete Jones.

Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2004.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jeff Garlin, Dev Kennedy, Michael McDonald, Pete Jones, Stoney Westmoreland, Nathan Fillion, Julie R. Pearl, Steve Dahl, Dana Gilhooley.
Guion: Pete Jones.
SINOPSIS:
Los padres de Bobby Riley han muerto, y es el momento de salir del armario ante sus tres hermanos. Así acabará con la farsa de su supuesto noviazgo hetero (con su amiga lesbiana), y podrá vivir abiertamente la relación con su chico. Pero los Riley son una familia católica irlandesa, donde ser marica es absoutamente impensable.





http://www.megaupload.com/?d=CEDYUFP9